Más de 1500 personas en tres municipios de Carabobo fueron beneficiados con el PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 5 de julio de 2020).- El Evangelio Cambia en Carabobo asistió con alimentos preparados, en los municipios Guacara, Puerto Cabello y Valencia, a más 1500 personas por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF).
En el municipio Guacara fueron atendidas 150 personas con un plato de sopa acompañado de jugo, específicamente en el urbanismo La Floresta. En esta labor más de 100 personas por medio de una oración guiada por los voluntarios, decidieron aceptar el amor de Jesús en sus corazones.
Entretanto, en la comunidad de Diego Ibarra, se entregó casa por casa a las familias de la entidad más 100 desayunos (arepas rellenas y jugos).
Dando continuidad con el PAF, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello, 17 privados de libertad y uno de los funcionarios de guardia, oyeron el mensaje enfocado en valores cristianos, en el que les hablaron acerca de vivir de acuerdo a valores que contribuyan a una mejor calidad de vida.
En el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salón (La Zulia), de la mencionada entidad, se entregó 37 platos con alimentos preparados, y se compartió unas palabras con los reos, en las que les instaron a colocar su corazón en manos de Dios, para que de ahora en adelante, Él les oriente a tomar las mejores decisiones.
En las comunidades San Esteban, San José y Los Lanceros, se repartió un total de 699 platos de sopa a las personas con mayor necesidad de las mencionadas localidades.
Asimismo, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del sector Monumental de Valencia, los voluntarios y las personas que se encontraban en el lugar, fueron testigos de cómo los alimentos se multiplicaron, debido a que con menor cantidad que en la visita anterior al recinto, se pudo compartir con más familias, en esta oportunidad 445 privados recibieron los alimentos. Fue así, como 65 de los reclusos conmovidos con esta acción, decidieron creer en Jesús y seguir sus valores.
El PAF también llegó a la comandancia de la Policía Municipal de Valencia, lugar en el que más de 100 personas, entre ellos privados de libertad y funcionarios, escucharon el mensaje de valores cristianos, éticos y morales que les compartió el voluntariado. Además, se les hizo entrega de alimentos, agua potable, meriendas y artículos de limpieza.