1 millón de personas conocen el amor de Jesús en Venezuela y más de 25 países

(Prensa, El Evangelio Cambia, 2 de marzo de 2019).-Este 2 de marzo fueron miles los voluntarios que salieron a las calles con el objetivo de impulsar importantes transformaciones en sus comunidades, movidos por el amor de Jesús y con el firme deseo de que la esperanza renazca en los corazones de aquellos, que debido a las circunstancias adversas, han dejado de creer. Fue así, como a lo largo de este día, se observó un gran despliegue de voluntarios en los 23 estados del país, por lo que el pastor Javier Bertucci, Presidente Fundador de El Evangelio Cambia, manifestó que “el cien por ciento del voluntariado de la organización volvió a su lugar, y no solamente desempolvaron una camisa, sino el llamado de sus corazones, dejando atrás el rugir de la crisis para proclamar que vienen días mejores.”

El Evangelio Cambia

En este sentido, durante la celebración que se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, el pastor Bertucci dio a conocer que cerca de 800 mil personas en Venezuela y más de 25 naciones del mundo, abrieron sus corazones para recibir el amor de Jesús. Sin embargo, durante los días del asueto de carnaval, los evangelizadores siguieron movilizándose a los diferentes sitios turísticos en todo el país, para llevar el mensaje de esperanza logrando de esta manera aumentar la cifra de personas alcanzadas con este mensaje a 1 millón. Cabe destacar que, el próximo evento de similares características tendrá lugar el próximo 27 de julio del año en curso.

Desarrollo de la jornada a nivel nacional

Desde muy tempranas horas y por dos días consecutivos el ejército blanco de salvación, en Anzoátegui, salió a las calles a llevar buenas noticias a todos los anzoatiguenses que se encontraban en comunidades, Mercado Municipal, y paradas de autobuses. En la ciudad de Puerto La Cruz, los evangelizadores llegaron hasta la población de Lechería, visitando especialmente las playas Canales y Lido, como también el paseo de la Cruz y El Mar, para brindarle a los niños de la ciudad una tarde de juegos, dinámicas y pinta caritas; además, de obras de teatro y coreografías con un mensaje que motivó a los habitantes a colocar su confianza en Jesús.

En Aragua, fueron miles las personas que aceptaron colocar su confianza en Jesús, y dejar que de ahora en adelante Él guíe sus vidas, en este estado los evangelizadores se desplegaron en la plaza central de Villa de Cura, del municipio Zamora, en Cagua y en la ciudad de la Victoria.

Bolívar, en las diferentes ciudades de la entidad, el voluntariado salió desde tempranas horas de la mañana a vencer la desesperanza. El equipo del Evangelio Cambia se desplegó por diferentes puntos de Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Puerto Ordaz, San Félix y Upata, para mostrar el amor de Jesús a todos, unidos a una sola voz, para cambiar vidas para bien y para siempre.

En Delta Amacuro, los evangelizadores llegaron hasta el terminal de la ciudad, el mercado, y las comunidades El Jobo, San Juan I, II y III, y Pinto Salinas. Cabe destacar, que en estos espacios personas conmovidas con el mensaje de amor anunciado, expresaron que habían perdido la esperanza, pero que gracias al mensaje transmitido, fueron renovadas para creer por tiempos mejores para ellos, sus familias y su país.

En Nueva Esparta, el equipo de El Evangelio Cambia, se trasladó a los lugares más concurridos en Margarita, como el Mercado Municipal de Conejeros y el Mercado Municipal de Los Cocos, así como también, la Plaza Bolívar de Porlamar. Además, el mensaje de esperanza y salvación llegó hasta las personas que se encontraban transitando en los carnavales, que se realizaron en el municipio Mariño, lugares en los que miles de personas abrieron su corazón al único que puede cambiar sus vidas y circunstancias.

En Sucre, cientos de personas con alegría, y luego de oír el mensaje de fe impartido por los voluntarios, decidieron empezar a practicar valores de la vida de Jesús, lo que genera una transformación no solo para ellos, sino también para sus comunidades.

En San Felipe, Yaracuy, El Evangelio Cambia salió a las calles desde muy temprano, llevando el mensaje de Jesús al Mercado Municipal de Independencia, plazas y comercios, y terminal de pasajeros en el centro de la ciudad, logrando alcanzar a miles de personas, con cientos de voluntarios en todo el lugar. Asimismo, se realizó una actividad de cierre en la Plaza Junín de la entidad, en la que se repartieron platos de sopa a personas en situación de calle.

Por su parte, en Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, cientos de voluntarios se movilizaron en los diferentes sitios turísticos y lugares más concurridos por propios y visitantes, para llevar el mensaje de salvación que durante estos días, llenó de amor y esperanza los corazones de cientos de miles de venezolanos.

Leave a Comment

El Evangelio CambiaEl Evangelio Cambia