El Evangelio Cambia benefició a más de 1600 personas con alimentos en Venezuela
(Prensa El Evangelio Cambia 11 de julio de 2020).- En la última semana, por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF), el voluntariado de El Evangelio Cambia benefició a más de 1600 personas con alimentos, en los estados Amazonas, Bolívar, Caracas, Falcón, Mérida, Miranda, Táchira y Yaracuy.
En Amazonas, el voluntariado se trasladó hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, para compartir 100 almuerzos con los pacientes de las áreas de pediatría, emergencia y cuidados intensivos.
En Puerto Ordaz – Bolívar, en el sector Brisas del Río del Core 8, más de 550 personas recibieron un plato de sopa, además, a 79 de ellos se les benefició con medicamentos, a 50 con servicio de barbería y peluquería, y alrededor de 100 personas abrieron sus corazones al transformador mensaje de Jesús.
En Caracas, se repartieron más de 280 platos de alimentos preparados, y 309 personas, luego de oír el mensaje de esperanza que les compartió el voluntariado, decidieron aceptarla en sus corazones para caminar en los principios de Jesús.
En San Francisco, Falcón, el voluntariado compartió 450 tazas de sopa con las familias de los sectores San Felipe III y Luis Aparicio, lugar en el que además, unas 150 personas optaron por cambiar sus forma de actuar por una llena de los valores de Jesús. Igualmente, en las calles de Coro se donaron decenas de platos de sopa.
En Mérida, en la Plaza Bolívar de Ejido, se compartió más de 150 arepas a las personas que diariamente hacen vida en el lugar, entre ellos vendedores ambulantes, trabajadores del sector público y demás personas que transitan la zona.
Siguiendo con las acciones del PAF en Venezuela, en Los Teques – Miranda, 22 personas recibieron servicio de barbería, en el sector Ayacucho; también se repartieron unos 120 refrigerios. Igualmente, 40 personas reconocieron que los valores de Jesús traen una mejor calidad de vida, por lo que decidieron empezar a practicarlos. En esta misma región, pero en el sector Santa Eulalia, el voluntariado visitó los hogares de 11 familias, para llevarles un plato de asopado de granos, siendo entregados alrededor de 40 platos.
En Táchira, se llevó una bolsa de alimentos de primera necesidad a las personas y comunidades más desprovistas de La Fría, y el voluntariado elevó una oración a Dios por las personas de dicha región.
Por último, en Yaracuy, el voluntariado se desplegó en el área de emergencias del Hospital Pediátrico de San Felipe, para compartir alimentos preparados con las personas que se encontraban en el lugar. Asimismo, los pacientes, sus familiares y el personal que labora en lugar, oyeron con atención el mensaje de los valores de la vida de Jesús.