Miles de voluntarios salieron a predicar a Jesús durante carnavales
(Prensa El Evangelio Cambia 26 de febrero de 2020).- El Evangelio Cambia realizó durante los cuatro días de asueto de carnaval el Evangelismo Carnavales 2020, en el que los miles de voluntarios que conforman esta organización, no solamente en Venezuela, sino en más de 10 países del mundo, salieron a playas, balnearios, diferentes sitios turísticos, principales calles, avenidas, autopistas, transporte público y comunidades, caracterizados por una pasión en sus corazones por la predicación de Jesús; y fue por medio de coreografías, obras teatrales, y la predicación de persona a persona, que en países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá y Perú, millones de personas conocieron y experimentaron el amor de Jesús.
Este voluntariado con más de 12 años de trayectoria, y por octavo año consecutivo realizando el Evangelismo durante Carnavales no tuvo límites para llevar el esperanzador mensaje de Jesús a todo lugar, resaltando que, en Venezuela, todos los estados del país se unieron a esta convocatoria. Fue así, como durante estas festividades, salían desde tempranas horas de sus casas, con su franela blanca, y llenos de un fuego en sus corazones a los diferentes puntos en los que llevarían un servicio de amor a los lugareños y turistas, con el fin de que en sus corazones renaciera la confianza de que no están solos, sino que Jesús les acompaña, ama y desea brindarles un futuro mejor.
En el marco de esta actividad, el director general de El Evangelio Cambia, Yobany Blanco, reconoció la determinación de los voluntarios al predicar de esta manera tan aguerrida, y resaltó su convicción de que Dios hará algo grande en Venezuela, y en todos los países que decidieron unirse a este Evangelismo Carnavales 2020. Blanco, visitó diferentes puntos de concentración en la ciudad de Valencia, en los que oró y abrazó por personas que con decisión recibían a Jesús en sus corazones; también, estuvo presente en el Parque Nacional Morrocoy, lugar en el que pidió a Dios por cientos de personas que con sus manos en alto recibieron el amor de Jesús en sus corazones.
En Venezuela, algunos grupos de voluntarios salieron de sus casas el día sábado con el objetivo de alojarse en diferentes regiones turísticas del país, hasta el día martes, y así no perder ni un momento para hablarles a las personas del amor de Jesús. Cualquier escenario fue propicio para llevar este esperanzador mensaje, resaltando la partición en las celebraciones de carnaval en diferentes estados, siendo evidente como personas con sus manos en alto y lágrimas en rostros, reconocían a Jesús como el único que puede traer verdadera paz y felicidad a sus corazones. Esta misma receptividad logró tener las presentaciones de los voluntarios en los diferentes sitios turísticos, entre ellos, el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón; el Parque Henri Pittier, en Aragua; Parque Nacional San Esteban, en Carabobo, espacios en los que, atraídos por las artes escénicas, cientos de personas se agrupaban para oír un mensaje de valores.
El Evangelio Cambia, organización portadora del amor hacia al prójimo, en este 2020 con el Evangelismo durante Carnavales marca el inicio a sus actividades, y reafirma su compromiso no con solo Venezuela, sino países del mundo, en llevar un servicio de solidaridad y bondad a los mas desprovistos.
Yolimar Suárez, quien tuvo la oportunidad de disfrutar de la presentación de El Evangelio Cambia, en el Parque Nacional Morrocoy, reconoció que el mensaje transmitido por medio de las obras teatrales llegó a su corazón, reconociendo que Jesús habló a su vida, al respecto exclamó: “El mensaje que ustedes dieron fue algo bonito, me sentí tocada por el Señor”. Así como Jesús le habló a Yolimar durante este Evangelismo Carnavales 2020, miles de vidas en el mundo, lograron por medio de estas presentaciones, oír la voz de Jesús instándoles cambiar sus vidas para bien y para siempre.