(Prensa El Evangelio Cambia, 03 de mayo de 2024). A través de la obra de amor en acción que realiza el voluntariado EEC, gran cantidad de personas fueron beneficiadas con una donación de alimentos en México.
Acompañado de una palabra de esperanza para un mejor porvenir para sus vidas, las personas pudieron compartir con el voluntariado un momento conmovedor en el que se les hizo entrega de una bolsa de alimentos y también una oración por el bienestar de cada uno a fin de aliviar poco a poco no solo sus cargas y necesidades naturales, sino ser de consuelo espiritual para quienes tienen gran necesidad en este tiempo.
Con corazones agradecidos, los beneficiados en su mayoría mujeres de mediana edad fueron quebrantados con este servicio de amor que el voluntariado preparó de manera especial para ellas, mostrando que Dios tiene cuidado de cada una de ellas, aun en los momentos más difíciles.
Asimismo, otra parte del voluntariado se dedicó a compartir el mensaje de salvación en Jesús y valores cristianos con los transeúntes y conductores de la zona.
La labor de amor que realiza constantemente El Evangelio Cambia ya no conoce fronteras y se ha unido en un solo sentir para seguir cambiando vidas para bien y para siempre.
Ver esta publicación en Instagram