En Argentina, Canadá, México y Panamá la esperanza sigue llenando miles de vidas

(Prensa El Evangelio Cambia, 03 de Junio de 2019).-En Buenos Aires – Argentina, fueron más de 150 personas las que luego de escuchar el mensaje de esperanza transmitido por los voluntarios de El Evangelio Cambia, expresaron su gratitud, pues, reconocieron que este mensaje les trajo nuevas fuerzas para avanzar, sabiendo que no están solos, sino que Jesús les acompaña, y que con Él pueden alcanzar todo lo que se propongan. Importante señalar que, 40 personas en situación de calle (de este equipo de 150 personas), recibieron el donativo de un plato de comida, el que fue entregado en horas de la noche, siendo esta una muestra de bondad y del amor de Jesús por cada uno de ellos.

portada

Asimismo, en Toronto – Canadá, los voluntarios abordaron con el mensaje de esperanza a los lugareños que transitaban por las calles de esta entidad, al mismo tiempo que pidieron a Jesús por sus vidas, lo que generó gran satisfacción en los beneficiarios, quienes continuaban su camino con una sonrisa en sus rostros.

En México – Zapopan, más de 450 personas fueron receptivas al mensaje de valores, transmitido por el aguerrido equipo de voluntarios de El Evangelio Cambia. Fue así, como los lugareños, luego de recibir las palabras y gestos de amor transferidos por este equipo, decidieron abrir sus corazones para empezar a recibir el amor de Jesús cada día en sus vidas, y caminar obedeciendo los principios que caracterizan a este gran personaje.

Finalmente, en Panamá, los beneficiados con el mensaje de Jesús fueron los habitantes de la comunidad Vista Hermosa, en Penonomé, quienes manifestaron haber recibido a través de la visita de los voluntarios, el amor, la alegría y la paz de Jesús en sus corazones. En este encuentro, los niños disfrutaron de pinta caritas y actividades recreativas junto al voluntariado, momento que fue propicio para dibujar sonrisas en sus rostros. Cabe destacar que, el equipo que visitó esta localidad expresó su firme deseo de continuar llevando el mensaje de Jesús, para que cada día sean más las vidas en la que la esperanza renazca.

En el Distrito de Antón, en Panamá, los voluntarios también realizaron una visita a la casa de Hogares Crea, y llevaron un mensaje de valores a los caballeros que residen en este lugar, y que han tomado la decisión de dejar los malos hábitos que venían practicando, para de esta manera adoptar una mejor forma de vivir, que además les conduzca al éxito. De esta manera El Evangelio Cambia contribuyó con la formación de estas personas, siendo este un organismo que fomenta cambios en la sociedad para bien y para siempre.

Leave a Comment

El Evangelio Cambia