Los valores de Jesús siguen llegando a miles de personas en Carabobo, Caracas, Falcón, Miranda, Yaracuy y Zulia

(Prensa El Evangelio Cambia 13 de octubre de 2020).-Con el objetivo de generar positivas transformaciones en los venezolanos, El Evangelio Cambia sigue en las calles de Carabobo, Caracas, Falcón, Miranda, Yaracuy y Zulia, hablando a sus habitantes de los valores de Jesús, teniendo como resultado que miles de personas deseen iniciar a practicarlos en su diario vivir. Estas acciones han sido desarrolladas siguiendo las medidas dictadas por los organismos de la salud para la prevención del Covid-19.

En Carabobo, en el municipio Naguanagua, más de 650 personas recibieron a Jesús en sus corazones, específicamente en la zona de Las Trincheras, luego de que los voluntarios les anunciaran casa por casa, el mensaje que genera positivos cambios, en los sectores La Línea, El Salto y La Unión. También, los voluntarios predicaron este mensaje en buses, y brindaron el servicio de babería a cinco personas quienes se encontraban en la parada de bus. Asimismo, se benefició a una familia con alimentos y calzado.

En Valencia, en la parroquia San José, se realizó una jornada en la que 175 personas abrieron su corazón al amor de Jesús, y les pidieron por medio de una oración que su paz llene sus vidas. En este lugar se entregó a 205 personas un plato de sopa, a más de 300 un vaso de tizana, a ocho familias se les entregó bolsas de alimentos, y 67 personas disfrutaron del servicio de barbería, peluquería y manicura.

En Caracas, se llevó alimentos preparados, el mensaje de Jesús y una oración a personas en condición de calle, y que se encontraban transitando por diferentes sitios públicos en sus labores diarias.

En Coro, estado Falcón, el voluntariado continúa entregando platos de sopas a sus habitantes, al mismo tiempo que sigue siendo firme en su mensaje de que “Vienen días mejores”, y de que con acciones de fe y amor se mantendrán trabajando, así como lo hizo Jesús.

En Los Teques, estado Miranda, se realizó una jornada especial de limpieza en el sector Camatagua, lugar en el que además se entregó 80 platos de asopado de granos, se brindó a 10 personas el servicio de barbería, y 30 disfrutaron de pintacaritas. En este lugar, unas 40 personas conmovidas por la predicación de Jesús, le pidieron a Dios por medio de una oración que entrara en sus corazones. En Yaracuy, se realizó una entrega de sopa a niños de las comunidades más desprovistas.

Finalmente, en el Zulia, también se anunció la predicación de Jesús a personas en condición de calle, y que transitaban por las principales avenidas, con el objetivo de hacerles saber que mejores tiempos están por llegar de la mano de Dios.

Leave a Comment