(Prensa El Evangelio Cambia 22 de mayo de 2021).- En Colombia y España los voluntarios salieron a las calles para llevar a sus habitantes la predicación de Jesús, logrando que en los últimos días decenas de personas lograran conocer, amar y entregar sus corazones a Jesús. Acciones desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

 

En Colombia – Cartagena, El Evangelio Cambia junto a voluntarios del programa Compartiendo el pan, visitaron diversas comunidades de Turbaco, en el departamento de Bolívar, llevando por medio de obras teatrales la predicación de Jesús, logrando así que decenas de personas con sus manos en alto, en señal de rendición a Dios, decidieran entregarle sus vidas a Jesús.

Finalmente, en Terrassa – Barcelona, en España, se compartió el mensaje de salvación de Jesús a través de persona a persona en las principales calles y avenidas de la ciudad, obteniendo que las personas recibieran el amor de Dios y decidieran colocar su fe en Él.

 

Leave a Comment