(Prensa El Evangelio Cambia 24 de mayo de 2021).- En una actividad desarrollada en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, se realizó el levantamiento de más de 100 nuevos capitanes de El Evangelio Cambia, de diferentes municipios de Carabobo, entre ellos, Bejuma, Diego Ibarra, Guacara, Libertador, Los Guayos, Morón, Puerto Cabello, San Diego y todo el casco de La Gran Valencia. En el marco de este encuentro, el pastor Francisco Barrios oró por los nuevos capitanes y compartió un mensaje en el que les incentivó a seguir avanzando en su labor de amor a favor de la sociedad.

 

Es importante señalar, que los más de 100 nuevos capitanes ya venían ejerciendo la función dentro de la organización de responsables, labor que desarrollaban con iniciativa y pasión por el servicio, por lo que este acto significó para ellos una recompensa por su fidelidad. Al respecto, el pastor Francisco Barrios les compartió que Dios no busca a los más capacitados, sino corazones dispuestos, siendo cada uno de ellos parte vital para lo que Dios hará en los próximos días, pues sin han vivido un tiempo de angustia, viene ahora un tiempo de gozo y paz para ellos.

“Los inviernos no son eternos, porque todas las temporadas tienen fecha de caducidad. Si estamos llorando, tenemos que prepararnos, porque viene para nosotros un tiempo de risa. Pero lo único que necesitamos para pasar al siguiente tiempo es fe”, afirmó en su intervención el pastor Barrios.

En la actividad estuvieron presentes los coordinadores municipales, así como también los capitanes de mayor antigüedad, celebrando el levantamiento oficial de los nuevos capitanes de equipos, resultando ser este un tiempo propicio para fortalecer la fe de todos los presentes, reconocer su labor de amor, orar a Dios pidiendo su ayuda y consolidar este equipo de liderazgo en unidad.

Levantamiento de jóvenes

Asimismo, días anteriores, la pastora Rebeca de Bertucci y el pastor Franscisco Barrios, dirigieron lo que fue el levantamiento de capitanes juveniles en el que más de 50 jóvenes fueron oficializados en sus cargos de capitanes y manos derecha de El Evangelio Cambia, en una reunión a la que asistieron responsables de Jef y de la militancia de El Cambio en las comunidades. Los pastores presentes compartieron con ellos una oración, y un mensaje en el que se reconoció la fidelidad de cada uno de ellos en el tiempo adverso que atravesamos, resaltando que Dios ha levantado una generación de valientes que se van a atrever a conquistar lo que Dios ha prometido para nuestro país.

Los encuentros antes mencionadas fueron realizadas siguiendo el cumplimineto de las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos de la salud ante la prevención del Covid-19.

 

Leave a Comment