En Venezuela cientos de personas siguen siendo beneficiadas a través del PAF

(Prensa El Evangelio Cambia 29 de mayo de 2020).-Por medio del Plan de Atención Familiar (PAF), en Venezuela, cientos de personas siguen siendo beneficiadas, en medio de la pandemia que atraviesa la humanidad. Es así, como en Anzoátegui, más de 215 personas recibieron un plato de alimento, en el municipio Independencia por parte del voluntariado de El Evangelio Cambia. Igualmente, en Barinas, los voluntarios realizaron un recorrido por el Hospital Dr. Luis Razzeti y el vertedero de basura de la entidad, teniendo como resultado que al final de la jornada, más de 250 personas recibieran un donativo de alimento preparado.

En Carabobo, más de 200 vecinos del barrio La Libertad, y más de 250 en el municipio Naguanagua, recibieron una taza de sopa; así como también se les compartió un mensaje acerca del valor de la esperanza. En Caracas, el voluntariado dijo: “¡No nos detendremos!”, fue así como visitaron el centro penitenciario de Catia, en el que más de 200 personas recibieron a Jesús en su corazón, y se realizó la repartición de 55 arepas, jugo y 140 platos de sopa.

Igualmente, en Falcón – Coro, el voluntariado hizo entrega de un plato de sopa a más de 600 personas. Asimismo, los voluntarios visitaron dos comunidades de Los Teques, en Miranda, en el que repartieron más de 160 tazas de sopa y vasos de jugo a personas de bajos recursos.

En Yaracuy, en la comunidad Banco Obrero, municipio Bruzual, el voluntariado se desplegó para entregar un asopado de frijol con arroz blanco, beneficiando a más de 120 personas, así como también, llevando el mensaje de Jesús a cada vecino.

Cabe destacar que, El Evangelio Cambia permanece realizando todas estas actividades siguiendo los estrictos controles sanitarios y de distanciamiento social establecidos por los organismos de salud, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Leave a Comment