(Prensa El Evangelio Cambia 16 de junio de 2020).- En Naguanagua – Carabobo, el voluntariado visitó diferentes espacios de la sociedad, entre ellos instituciones públicas, para llevar a las personas en estado de mayor vulnerabilidad, donativos de alimentos, así como el mensaje de Jesús, tomando en cuenta las medidas para la prevención del Covid-19.

En el Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, se hizo entrega de más de 30 platos de asopados, acompañado de panes y frutas, y se donó artículos de higiene personal a los pacientes. Más adelante, se realizó una visita al Asilo San Martín de Porras, lugar en el que se les habló a los ancianos del mensaje de Jesús, y se les compartió una bebida nutritiva y panes.

En el recinto de la Policía Municipal, se anunció el mensaje de los valores y principios cristianos a los privados de libertad, teniendo como resultado que cinco de ellos decidieran colocar su confianza en Jesús.

Finalmente, en adyacencias de la sede de Protección Civil, se repartió a más de 70 personas en condición de calle así como de bajos recursos, un plato de sopa y pan relleno; además, se les anunció una palabra de fe y esperanza que trajo paz y refrigerio a sus corazones.


Leave a Comment