En Bolívar, Delta Amacuro, Carabobo y Táchira El Evangelio Cambia sigue llevando el mensaje de valores

(Prensa El Evangelio Cambia, 21 de Junio de 2019).- Más de 100 personas que se encontraban esperando para llenar de combustible el tanque de sus automóviles, en Upata – Bolívar, decidieron abrirle espacio en sus corazones a Jesús, luego de una palabra de esperanza y fe que les compartieron los voluntarios de El Evangelio Cambia. Cabe destacar que, este grupo de personas reconocieron la necesidad de Jesús en sus vidas, hogares y país, siendo Él capaz de generar importantes cambios en la vida del ser humano. Asimismo, en un acto de bondad los voluntarios les compartieron a los presentes café, teniendo un momento de grato compartir que trajo refrigerio a las vidas de quienes se encontraban allí.

portada

En Delta Amacuro – Tucupita, El Evangelio Cambia realizó una jornada de limpieza en la que fueron restauradas diversas áreas verdes del sector San Rafael, y en la que los lugareños se sumaron para contribuir a esta loable labor. Más adelante, los voluntarios compartieron con los lugareños unas palabras en las que les hicieron saber que Jesús no les condena por su pasado, o por las cosas incorrectas que hayan hecho, sino que está dispuesto a perdonar y restaurar a todos aquellos que se acerquen a Él con confianza; además, que Dios les ofrece una vida nueva y que el sacrificio de Jesús en la cruz no fue en vano, esa sangre limpia al hombre de pecado.

Entretanto que, en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello – Carabobo, los habitantes de esta población entendieron el profundo amor que Jesús siente hacia ellos, luego de recibir tres visitas de diferentes organizaciones que les hablaron de Jesús, siendo la última El Evangelio Cambia, lo que les motivó a un gran grupo de ellos a tomar la decisión de empezar a practicar los valores de este gran personaje. Los miembros de esta entidad reconocieron que Dios desea ayudarles y que tiene planes de bien para sus vidas. Entretanto que, los voluntarios con coreografías y obras teatrales les hablaron acerca del sacrificio de Jesús en la cruz por la humanidad, y de la fe, esperanza y restauración que ofrece a aquellos que deciden acercarse a Él con confianza.

En el sector Valle Verde – Puerto Cabello, los voluntarios recorrieron las calles, llevando el mensaje de Jesús, y se detuvieron en diferentes puntos de esta localidad para realizar coreografías y obras teatrales, las que generaron un ambiente de alegría y entusiasmo, notándose como los habitantes salían de sus casas con gran emoción para ver las actividades que se estaban realizando en el lugar. Fue tal la receptividad en el sitio, que al ver que el voluntariado se movilizaba a diferentes puntos, los jóvenes y niños corrían detrás de ellos para seguir disfrutando de las presentaciones que llevaban una palabra en la que se motivaba a cada uno de los espectadores a colocar su fe en Jesús.

Igualmente, en Puerto Cabello, una vez más El Evangelio Cambia generó un gran impacto, esta vez fue en todas las personas que asistieron al Skate Park de esta entidad, lugar en el que se presentó la Orquesta Sinfónica de la ciudad, e igualmente los niños y jóvenes que practican ese deporte extremo con patines. En esta oportunidad, El Evangelio Cambia tuvo la oportunidad de dar apertura a la actividad con coreografías y obras de teatrales, que transmitieron un mensaje en el que los presentes fueron invitados a dejar entrar en sus corazones a aquel que murió en una cruz para perdonar sus pecados: Jesús.

En el sector Santa Cruz de esta misma entidad (Puerto Cabello), se realizó una actividad presidida por jóvenes en las afueras del Gimnasio de Boxeo de Santa Cruz, a la que previamente fueron invitados los habitantes de localidades vecinas entre las que están, el sector Los Cocos, Santa Eduviges, Jesús de Nazaret y La Cruz, para disfrutar de esta grata actividad en las que se realizó la presentación de la obra de teatro “Constructores de un país”, que causó gran impacto en los receptores, siendo evidente las lágrimas en sus ojos, pues, entendieron que el momento que atraviesa el país no es permanente sino que Jesús ha prometido restaurar a Venezuela y traer tiempos mejores.

Asimismo, este mensaje fue llevado al sector San Esteban – Puerto Cabello, en el que anticipadamente fueron invitadas las comunidades Los Jabillos, El Fortín, La Canal y Valle Verde, en esta actividad también se realizó la presentación de la obra de teatro “Constructores de un país”, teniendo igualmente gran receptividad en quienes estuvieron en el lugar, y fue notable como la esperanza porque días mejores lleguen, recobró fuerzas en sus corazones.

Por otra parte, en la Beneficencia El Carmen – Puerto Cabello, los voluntarios realizaron una nueva visita en la que tuvieron un momento de oración con todos los presentes en el lugar, en el que le dieron gracias a Dios por sus bondades hacia sus vidas. Para este día los ancianos fueron sorprendidos con la donación de franelas por parte de un empresario, esto con motivo a la celebración del Día del Adulto Mayor. Teniendo como resultado una actitud de total agradecimiento por parte de cada uno de los beneficiados. Actividades como estás les han recordado a estos ancianos que Jesús le ama y que no se olvida de ellos.

Finalmente, en Táchira – San Cristóbal, los voluntarios compartieron el mensaje de paz, a través de coreografías y obras teatrales, a quienes se encontraban en el Hospital Central, el terminal de pasajeros, y en las estaciones de servicio a aquellos que se encontraban esperando para llenar los tanques de sus vehículos. En estos espacios fueron más de 1700 personas las que escucharon el mensaje de Jesús, y más de 400 las que fueron beneficiadas con alimentos y bebidas. En cada uno de los espacios visitados, el voluntariado invitó a los receptores a colocar su confianza en Jesús, debido que Él tiene el poder de sanar, proveer y proteger a todo aquel que le abre su corazón. Este mensaje trajo paz a las vidas de quienes lo recibieron, teniendo como resultado que muchos de ellos decidieran abrirle sus corazones a Jesús.

Leave a Comment

El Evangelio Cambia