El mensaje de esperanza llega a hospitales, cárceles y calles de Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 29 de noviembre de 2019).- En el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello – Carabobo, más de 200 personas conocieron acerca del amor de Jesús y decidieron empezar a practicar los valores que le caracterizan, luego de una visita de El Evangelio Cambia en el recinto. Igualmente, en el lugar fue notoria la sanidad de una dama quien tenía dificultad para respirar, y luego de los voluntarios orar por ella, pudo certificar la mejoría en su organismo. Además, este voluntariado les habló a los presentes del gran amor con el que Jesús nos ama, que a pesar de nuestros errores, Él siempre está dispuesto a socorrer a quienes le buscan.
En el Hospital Tipo 1 de Morón, más de 40 personas aceptaron en sus corazones el amor de Jesús para que este guíe sus pasos. Este emotivo momento se vivió en el marco de una visita de El Evangelio Cambia a este lugar, en el que además, en un acto de solidaridad el voluntariado les brindó café.
Por otra parte, este equipo también llevó un servicio de amor a los reclusos de la Policía Municipal de la zona Colonial de esta región, y en este espacio fueron más de 30 privados de libertad quienes conocieron acerca del perdón y la esperanza de Jesús. Asimismo, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello, cinco privados afirmaron el deseo de que Jesús guíe de ahora en adelante sus vidas.
Pero, este mensaje de amor y esperanza también está recorriendo diferentes espacios de Juan José Mora, pues este equipo de voluntarios también recorrió calles y plazas de este municipio, teniendo como resultado que personas al oírles, se les acercarán pidiéndoles la ayuda, reconociendo la necesidad de paz y amor, que solo Jesús puede darles. En este recorrido por diferentes espacios de esta entidad fueron más de 100 personas las que confesaron su deseo porque Jesús guíe sus pasos.
De igual forma, en el comedor La Esperanza de Puerto Cabello fueron más de 100 personas las beneficiadas con alimentos preparados por parte del voluntariado. Finalmente, en el sector La Paragüita de Morón, los voluntarios le brindaron a la comunidad alimentos preparados por tres días, mostrando con estas acciones la solidaridad al más necesitado; además, un mensaje que llenó de esperanza sus corazones para seguir adelante confiando de qué días mejor están por llegar.