El Evangelio Cambia visitó cárceles y lugares de celebración durante el asueto de carnaval

(Prensa El Evangelio Cambia, 15 de marzo de 2019).- Durante el asueto de carnaval, en el municipio Juan José Mora – Carabobo, las personas recluidas en la comisaría de Poli Carabobo, en Morón, recibieron una visita por parte de los voluntarios de El Evangelio Cambia, en la que este grupo compartió con cada uno de ellos, una palabra enfocada en principios como la paz, la reconciliación y el perdón. Igualmente, los privados de libertad disfrutaron de una película, en la que conocieron el poder que tiene la oración en momentos adversos.

El Evangelio Cambia

Luego de haber disfrutado del filme, los voluntarios propiciaron un momento en el que, entendiendo el valor de la oración, pidieron a Dios, en compañía de los privados, por las necesidades de cada uno de ellos, con la firme confianza de que cada súplica era oída, y que a su vez, sería respondida. En este encuentro, un privado declaró: “yo dije que para ellos no hay vacaciones ni carnavales, ellos siempre vienen”, refiriéndose a los voluntarios de El Evangelio Cambia, quienes constantemente les visitan y brindan momentos en los que son edificados con cada enseñanza.

Por otra parte, en Upata – Guayana, durante el segundo día de las festividades carnestolendas, el voluntariado llevó el mensaje de Jesús a través de las artes escénicas, a las más de 1400 personas que se encontraban en las instalaciones del estadio Simón Chávez a propósito de la celebración. Importante señalar, que la mayoría de estas personas movidas por el mensaje de amor y fe transmitido por este equipo, por medio de una oración expresaron el deseo de empezar a practicar valores que le brinden una mejor calidad de vida.

s

Leave a Comment

El Evangelio CambiaEl Evangelio Cambia