El Evangelio Cambia llevó a comunidades de Amazonas, Apure, Caracas, Bolívar, Ciudad Guayana, Guárico, La Guaira y Táchira una Navidad Alegre

(Prensa El Evangelio Cambia 23 de diciembre de 2020).- El voluntariado en diferentes regiones de Venezuela, entre ellas, Amazonas, Apure, Caracas, Bolívar, Ciudad Guayana, Guárico, La Guaira y Táchira, salió a las calles con el objetivo de llevar a niños y adultos momentos de alegría, con la entrega de alimentos, diversos servicios y un mensaje de esperanza y unidad en estas fechas decembrinas.

En Puerto Ayacucho, Amazonas, se compartió a los habitantes de la comunidad Alto Carinagua un día diferente, en el que les mostraron el amor de Jesús a través de diferentes acciones; entre ellas, donativos de alimentos preparados, servicio de barbería, peluquería, pinta caritas, colchones inflables y obras de teatros, con mensajes que les instaron a colocar a Jesús como ancla de sus vidas.

En Apure, se realizó una cena navideña con el nombre “Cambiando un plato de comida por una sonrisa”, en la que fueron beneficiadas las personas más vulnerables de la comunidad, generándose un momento de alegría y compartir para cada uno de ellos.

En Caracas, se mostró la solidaridad, la esperanza y el amor de Jesús por medio de la entrega de juguetes para niños, y a más de 450 personas almuerzos navideños. Seguidamente, se les compartió el mensaje de Jesús, a través del cual más de 400 personas aceptaron a Jesús en sus corazones. El voluntariado agradeció a Dios por todo el respaldo y la protección que Él les brindó durante este año en medio de la pandemia, enfatizando que en el 2021 seguirán sirviendo con mayor fe y pasión a Jesús en las calles.

En Ciudad Bolívar, seis agentes policiales entregaron sus vidas a Jesús. En este lugar el voluntariado continúa visitando los centros policiales de la ciudad, orando por los privados de libertad y funcionarios, y transmitiéndoles un mensaje de fe, esperanza y salvación.

En Villa Jade de Puerto Ordaz, en Ciudad Guayana, se realizó Navidad Alegre 2020, en el sector del Core 8 “El Mercadito”, entregando a los habitantes de las comunidades más de 1 mil platos de sopa, y en la que más de 450 personas decidieron dejar entrar a sus corazones a Jesús, y más de 150 niños disfrutaron de juegos, colchones inflables, pinta caritas y recreación; además, se brindó a decenas de personas, el servicio de barbería y peluquería. Los voluntarios asintieron que esta ha sido una demostración del amor que Jesús tiene para con esta comunidad, y de que solo Él es el verdadero significado de la Navidad, pues Él es el único que puede unir y bendecir familias, niños y jóvenes en los momentos más difíciles.

Navidad Alegre también tuvo lugar en la comunidad Juan Germán Roscio, en San Juan de los Morros, Edo. Guárico, en la que 250 niños recibieron un juguete, disfrutaron del show de princesas y súper héroes, y se realizó la entrega de 400 arepas, jugos, ponquesitos y vasos de avena.

En La Guaira se visitó a la comunidad de Mare Abajo, en la parroquia Carlos Soublette, para compartirles a los vecinos alimentos preparados, a los niños cotillones, recreación y la palabra de esperanza, afirmándoles en la confianza de que si tenemos a Jesús, lo tenemos todo.

Finalmente, en Táchira, se desarrolló Navidad Alegre en Coloncito, municipio Panamericano, en la que lograron cambiar juguetes por sonrisas, y no solo a los niños, sino a todas las familias que recibieron a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Leave a Comment