El Evangelio Cambia continúa Impulsando los valores de Jesús en Venezuela

(Prensa El Evangelio Cambia, 02 de agosto de 2019).-Más de 70 tazas con sopas repartieron los voluntariados de El Evangelio Cambia en el Hospital Dr. Luis Razzeti, en Barinas, alimento que estuvo acompañado de una palabra de fe y esperanza por parte de estos voluntarios, quienes les regalaron un grato momento de compartir a cada uno de los pacientes. Fue tan significativo el momento que vivieron estas personas que más de 300 decidieron abrir sus corazones para recibir a Jesús y empezar a caminar siguiendo sus pasos. Además, los beneficiados fueron invitados a colocar su confianza en Jesús creyendo que Él puede traer salud a sus cuerpos, lo que generó gran esperanza en el corazón de quienes recibieron este mensaje.

portada

En Cojedes, con el objetivo de hablar sobre los valores y la importancia de la familia en la sociedad, El Evangelio Cambia propició lo que fue un conversatorio en el Liceo Batalla de Carabobo, de San Carlos, al que asistieron representantes y adolescentes de la institución. Importante señalar que, a este evento también asistieron organizaciones como: Prevención del Delito, Organización Nacional Anti Drogas (ONA) y la Unidad del Frente Preventivo, quienes dieron importantes aportes en cuanto al tema.

Asimismo, el voluntariado por medio de dinámicas y obras teatrales habló de principios basados en la vida de Jesús, además instó a los presentes a colocarle en el primer lugar de sus hogares debido a que su fiel amor es capaz de traer unidad y paz aun en las peores circunstancias. Además, los presentes fueron motivados a fortalecer el vínculo de amor entre padres e hijos, como principio para minimizar flagelos que desestabilizan la sociedad, solidificando así la comunicación efectiva dentro del núcleo familiar.

En Delta Amacuro, Tucupita, el amor de Jesús llegó hasta la comunidad Los Chaguaramos, siendo notorio como este amor trajo cambios para bien en los habitantes de esta comunidad; fue así como una lugareña manifestó que al dejar que el amor de Jesús entrará en su vida por medio de una oración, sintió verdadera paz y descanso, por lo que es testigo de los profundos cambios que genera el abrir paso a Jesús. En la comunidad se percibió gran receptividad por parte de los habitantes del sector, quienes mostraron su apoyo a la organización en su visita al lugar.

En San Cristóbal – Táchira, más de 250 familias de la comunidades de Palo Gordo y Pirineos 1 y 2, recibieron el mensaje del amor de Jesús en sus corazones, y aceptaron el que constantemente el voluntariado les visite para hablarles acerca de principios orientados en la verdad, fe y la unidad como valores fundamentales de la vida de Jesús y para el buen vivir. En este mismo estado, en los colegios La Villa de los Niños, y Villa Olímpica Santa Teresa, más de 600 personas, entre ellos estudiantes y personal que labora en estas instituciones, disfrutaron de una muestra del amor de Jesús al recibir con gran atención los mensaje emitidos a través de obras de teatro, coreografías, recreación, pinta caritas y servicio de barbería.

Leave a Comment