Comunidades de la costa carabobeña beneficiadas por labor de El Evangelio Cambia

(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2020).- El Evangelio Cambia sigue avanzando en la labor de ayuda al prójimo en medio del tiempo de pandemia, por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF). Es así, como el voluntariado en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello de la costa de Carabobo, llevó alimentos a miles de personas.

En Juan José Mora, en la parroquia Morón, se visitó la estación de la Policía de Carabobo, y se llevó a los privados de libertad y funcionarios de guardia más de 60 platos de asopado de grano y café. En el lugar se oró por las personas, destacando un oficial que pidió la oración por una situación familiar particular: “Yo le pido a mi Dios que me ayude, Él es mi socorro”, exclamó.

De igual forma, en la estación de la Policía Municipal de Juan José Mora, se compartió el mensaje de Jesús a los detenidos, así como también a funcionarios y personal que labora en lugar; dos funcionarios y un miembro del personal de limpieza, abrieron sus corazones al mensaje y los valores cristianos, y más de 40 personas fueron beneficiadas con un plato de sopa y café.

Avanzando con el Plan de Asistencia Familiar (PAF), en el municipio Puerto Cabello, parroquia Goaigoaza, en la comunidad Cumboto 2, más de ocho personas aprendieron a orar gracias a las enseñanzas del voluntariado; además, mientras el equipo de El Evangelio Cambia llegaba a la localidad, le salieron al encuentro 10 niños, que oraron junto a los voluntarios, recibiendo a Jesús en sus vidas.

En otro encuentro del voluntariado en esta misma localidad, más de 50 personas disfrutaron de un plato de sopa, y se les compartió un mensaje acerca de los valores de Jesús. Para este día, una persona conmovida por la labor realizada, decidió donar alimentos con el fin de que los voluntarios puedan continuar con esta labor.

En el Comedor La Esperanza, del mencionado municipio, 40 personas fueron beneficiadas, entre ellos niños y adultos, con un plato de asopado, y recibieron con gozo el mensaje del amor de Jesús.

En la parroquia Juan José Flores, más de 150 platos de sopa fueron donados, así como también 7 kilos de cambur y 10 litros de jugo. Entre los beneficiados se encuentran personas en condición de calle, a las cuales se les donó ropa. En el lugar, una persona levantó su voz para pedirle a Dios que bendijera al voluntariado y les proveyera para que tuvieran siempre para seguir dando.

También, en este municipio, se hizo entrega de 314 platos de sopa en la comunidad de San José, acompañados de acciones del amor de Jesús.

Finalmente, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la parroquia Juan José Flores, se repartieron más de 150 platos de asopados, y se compartió una palabra de fe y esperanza.

Leave a Comment