Cientos de personas en Puerto Cabello empiezan a practicar los valores de Jesús
(Prensa El Evangelio Cambia 13 de marzo de 2020).- En Puerto Cabello, más de 350 personas, entre ellos, niños, jóvenes y adultos, habitantes del urbanismo Santa Cruz, decidieron empezar a practicar los valores de Jesús, en el marco de una visita de los voluntarios al lugar, la cual fue propicia para que cada uno de ellos conocieran acerca del futuro de paz y de bienestar que el Cielo quiere darles.
Asimismo, se espera, debido a la receptividad de los lugareños ante este esperanzador mensaje, que los evangelizadores continúen llevando los valores de Jesús a este lugar, con el objetivo de seguir generando cambios para bien en la vida de los habitantes.
Igualmente, en Puerto Cabello, en el comedor La Esperanza, fueron más de 100 personas, entre ellos niños y adultos mayores, los beneficiados con alimentos preparados. Este servicio de bondad y solidaridad por parte del voluntariado, estuvo acompañado de un mensaje de esperanza que llenó de paz los corazones de los asistentes, y les motivó a seguir creyendo que mejores días están por llegar.
Es así, como no solo con palabras, sino con acciones, El Evangelio Cambia continúa en las calles para llevar los valores de Jesús a los venezolanos, con el fin de generar transformaciones para bien en nuestras localidades.