(Prensa El Evangelio Cambia, 12 de diciembre de 2023) Comprometidos con la obra de amor en Cristo, el voluntariado de El Evangelio Cambia realizó una jornada de rehabilitación de un colegio abandonado en el estado Trujillo.

 

 

Rescatando espacios para beneficio de otros, cada voluntario dedicó un trabajo arduo en la rehabilitación del colegio pre-escolar de Santa Isabel, en el municipio Andrés Bello, en Trujillo, con el cual podrán abrir una oportunidad de estudio y expansión del saber para las próximas generaciones.

En distintas imágenes se aprecia como los espacios verdes tuvieron una limpieza adecuada, asimismo las paredes de las instalaciones fueron reparadas y posteriormente pintadas, para luego brindarle atención a los pisos con una mano de obra eficiente.

Quienes estuvieron de primera mano en el lugar afirman que las instalaciones tenían más de 10 años en completo abandono, por lo cual la misión del voluntariado fue la recuperación de estos espacios en pro del bienestar educativo para todos sus habitantes.

Especificaron además que para 2024 el colegio ya estaría en funcionamiento.

Una vez más y mostrando el amor que mueve a cada voluntario a trabajar en beneficio de otros, El Evangelio Cambia sigue aportando un trabajo lleno de dedicación que sin duda promueve un cambio positivo para la sociedad venezolana.

 

Leave a Comment