(Prensa El Evangelio Cambia 8 de abril de 2021).- El equipo de voluntarios de El Evangelio Cambia durante la Semana Santa 2021, realizó su primer Evangelismo Digital 4.0, en el que a través de las diferentes plataformas digitales el voluntariado compartió mensajes, llamadas y diferentes publicaciones con mensajes acerca del amor y la esperanza de Jesús, a lo que con receptividad las personas afirmaron su deseo de recibir a Jesús como Señor de sus vidas.

El día lunes, los voluntarios estuvieron presentes con sus publicaciones en Instagram, que se dejaron ver tanto en historias, como en sus feeds. El día martes, compartieron imágenes, videos y hasta enlaces de prédicas en la red social Facebook. Para el día miércoles, a través de WhatsApp y Telegram, se compartieron diferentes mensajes invitando a familiares y amigos a hacer una oración y a responder con un “amén” si la habían realizado. Cientos de personas respondieron de forma afirmativa y agradecían por el mensaje. El día jueves, los voluntarios con cuentas en la red Tik Tok, dejaron sus videos creativos y reflexivos en este lugar; y el día viernes, por medio de llamadas y mensajes texto, hablaron a sus contactos acerca de los profundos cambios, que para bien, trae a cada persona colocar a Dios como centro de sus vidas.

Durante los días de Evangelismo, los voluntarios hablaron de sus experiencias participando en esta iniciativa, a través de mensajes directos en la red oficial de El Evangelio Cambia en Instagram (@elevangeliocambiaoficial). “La verdad me ha encantado esta iniciativa porque ha sido súper creativa y dinámica. Disfrutamos el persona a persona, pero acá estamos #HaciendoFamosoAJesús a un nivel muchísimo mayor, en estos momentos en que el mundo está abarrotado de tecnología mal usada, estoy segura que en cada pantalla de teléfono o PC Él ha aparecido para hablarle a través de estas publicaciones a alguien”, escribió @DimeEmily.

Otra de los voluntarias en Carabobo, llamada Luisana Valera, habló de su experiencia en la que hizo mención de que envió un mensaje de valores cristianos a más 350 de sus contactos en WhatsApp, obteniendo respuesta satisfactoria e inmediata de 200 de ellos, siendo notorio el mensaje de uno en particular, quien por medio de una nota de voz le pedía: “Por favor, ora por mí”, conmovido por el amor de Dios que había tocado su corazón; manifestando además en días posteriores, su deseo de empezar a practicar los valores de Jesús en su diario vivir.

La iniciativa de este Evangelismo Digital 4.0 nace por la pasión en los voluntarios en hacer famoso el nombre de Jesús, en todo tiempo. Frente al momento de pandemia que se vive, por las prevencciones para evitar el contagio del Covid-19 es limitado el tránsito en las calles, pero entendiendo el alto alcance que brindan los medios digitales, se impregnó estos lugares con un mensaje que trajo fe y esperanza a miles de vidas.

Haciendo click en el siguiente enlace podrás ver el vídeo resúmen de lo que se vivió en este Evangelismo Digital 4.0

Video

Leave a Comment