(Prensa El Evangelio Cambia 29 de junio de 2021).- El equipo de El Evangelio Cambia Penitenciario, en compañía de los Gedeones (organización cristiana evangélica dedicada a la distribución de copias de la Biblia), visitaron diversas instituciones públicas en el municipio Carlos Árvelo, en Carabobo, para llevar a los funcionarios y detenidos, el donativo de un Nuevo Testamento y el mensaje de Jesús.

La primera visita se realizó a la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio. En el lugar, los funcionarios recibieron este obsequio con agradecimiento, reconociendo la necesidad de buscar a Dios en medio de los tiempos en que vivimos. En sus palabras, los voluntarios les animaron a continuar con la loable labor de salvaguardar vidas, y al finalizar realizaron una oración a Dios por ellos.

Esta misma acción se desarrolló en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), espacio en el que se compartió un mensaje de paz, y se hizo entrega de más de 100 ejemplares de Nuevos Testamentos, acompañadod de caramelos.

Más adelante, el equipo llegó hasta el recinto de la Policía en Boquerón, lugar en el que además de los presentes, se habló acerca de la esperanza de Jesús a los funcionarios y a los detenidos, finalizando la actividad con una oración junto a ellos.




Leave a Comment