(Prensa El Evangelio Cambia 5 de agosto de 2021).- Cientos de personas escucharon acerca del amor, la fe y la paz que Dios regala a todos aquellos que deciden depositar en Él su esperanza, en cuatro municipios de Carabobo, entre ellos, Guacara, Juan José Mora, Libertador y Puerto Cabello. En varios de estos espacios se brindó ayuda social, tomando todas las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.

En Guacara, se anunció a más de 100 vecinos del sector Tronconero del plan de salvación de Jesús. El mensaje fue transmitido casa por casa, y se brindó el servicio de barbería y peluquería a los habitantes de la zona.

En Juan José Mora, en las afueras de la sede de la Policía de Carabobo, 10 familiares de los detenidos, recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas. En el lugar, se compartió el mensaje de salvación con los privados de libertad, sus familiares y los funcionarios de guardia, y se repartió café a los presentes.

En la sede de la Policía Municipal, fueron 20 de los reclusos quienes decidieron entregar sus corazones a Dios. Igualmente, se les compartió café.

En el municipio Libertador, se realizó una Jornada de Acción Social, en Agua linda, Pao Cachinche, en la que se repartieron cinco ollas de sopa, se brindó atención médica, así como el servicio de barbería, peluquería, manicura; se desarrollaron actividades recreativas para los niños, entre ellas, colchón inflable y pinta caritas. Es importante añadir, que es primera vez que El Evangelio Cambia llega al lugar.

En Puerto Cabello, se visitó la comunidad Los Lanceros, espacio en el que los vecinos atendieron con entusiamo a las palabras emitidas, teniendo como resultado que 40 de ellos, por medio de una oración, le pidieran a Jesús que perdonara sus pecados.

En la sede de la Policía de Carabobo, fueron seis personas quienes abrieron su corazón al amor de Dios, entre los que destacan privados de libertad, sus familiares y funcionarios de guardia. El jefe del módulo policial, quien también abrió su corazón a Dios, mostró entusiasmo por la labor que se desarrolla en el recinto y reafirmó su deseo de que se continúen haciendo este tipo de acciones en el lugar.

Por último, se visitó la empresa Nort Service, en la parroquia Borburata; en el lugar se habló a más de diez empleados de cómo Jesús desea ayudarles y brindarles un futuro de paz y bienestar a todos aquellos que deciden colocar en Él su esperanza.

 

Leave a Comment