(Prensa El Evangelio Cambia 18 de junio de 2021). En Los Guayos, Naguanagua, Puerto Cabello y Valencia, el voluntariado continúa llevando a diferentes espacios de la sociedad la predicación de Jesús, así como también donativos de alimentos, con el objetivo de llenar de esperanza los corazones de sus habitantes, tomando en cuenta las medidas para la prevención del Covid-19.
En Los Guayos, se llevó a la sede de la Policía Municipal, un mensaje acerca de la esperanza de Jesús, aquella que es capaz de traer un nuevo futuro cuando todo humanamente parece perdido, a los privados de libertad, funcionarios bajo custodia y de guardia en el recinto. Además, se repartió sopa, té, y se entregó el donativo de una bolsa de alimentos, condimentos y frutas.
En Naguanagua, más de 70 personas recibieron a Jesús en sus vidas cómo su Señor y Salvador, en un Evangelismo Nocturno desarrollado en el lugar, en el que por medio de las artes escénicas se les anunció este esperanzador mensaje.
Más de 50 arepas rellenas se repatieron en el Centro de Internamiento Dr. Arberto Ravell y Guada Lacau, y se compartió un mensaje en que se les incentivó a esforzarse y a ser valientes, recordando siempre que Jesús está con ellos.
En Puerto Cabello se recorrió las calles de la ciudad para repartir a las personas en condición de calle y a quienes se encontraban transitando por las mismas, un plato de sopa y jugo de frutas, siendo beneficiados con esta acción más de 150 personas. Para este día, fueron diez personas quienes decidieron entregar sus corazones a Jesús. La actividad concluyó llevando el mensaje de salvación a los habitantes de la comunidad Ruiz Pineda a través de perifoneo.
En Valencia, en la parroquia Catedral, se visitó la sede de la Policía Municipal de la entidad, en la que se compartió con los detenidos un mensaje acerca de la generosidad, basado en lo que enseña la Biblia. Además, se repartió alimentos preparados con los detenidos y funcionarios, se donó un ventilador y se contribuyó con la reparación de una maquina de afeitar.
En la parroquia Rafael Urdaneta, se llevó a la estación policial de la Isabelica (Zona 6), una palabra en relación a la importancia de la oración cómo el medio para comunicarnos con Dios. Para finalizar se les repartió un vaso de avena.
En la parroquia San José, más de 1800 personas recibieron a Jesús en sus corazones, en un Evangelismo realizado el pasado sábado en las calles de la entidad, así como en el transporte público que circulaba por la avenida Bolívar.
Más adelante, se llevó a más de 50 personas en condición de calle un plato de alimentos preparados, se oró por ellos, se les recordó su valor y cuánto Jesús les ama. En esta misma entidad, el voluntariado se dirigió hasta la Casa Hogar San Antonio, lugar en el que repartió arepas rellenas, asopado de granos, jugo de frutas y un postre.
Por último, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de Las Acacias, se predicó el mensaje de salvación de Jesús a los presentes y se les repartió arepas rellenas a los detenidos en el recinto.