(Prensa El Evangelio Cambia, 31 de marzo de 2024). Miles de personas conocieron el amor de Jesús y le aceptaron como Salvador en una jornada de evangelismo masivo de El Evangelio Cambia durante el asueto de semana santa.

Playas, ríos, barrios, plazas, peajes y demás sitios concurridos fueron alcanzados por el voluntariado y su mensaje de salvación y esperanza en Cristo durante tres días consecutivos en el marco del asueto de la semana mayor con dicha jornada titulada “Buscando y Salvando”.

Resaltando el sacrificio de Jesús a favor de toda la humanidad, gran parte de Venezuela como Falcón, Apure, Aragua, Lara, Maracaibo, Mérida, Vargas, Cojedes, Caracas, Guárico y Carabobo, y países como Brasil, Colombia , Panamá, Estados Unidos, Chile, Ecuador, México y Perú conocieron de manera auténtica la fe y los valores en Cristo, capaces de cambiar vidas y corazones.

En un récord histórico, solo en el primer trimestre del 2024, la predicación del voluntariado ha hecho que la esperanza y el amor de Jesús haya llegado a 160mil personas durante los asientos de Carnaval y Semana Santa, no solo en Venezuela sino en gran parte de Latinoamérica.

Asimismo, la constante siembra de amor, perdón, tolerancia, compasión y ayuda están sumando un total de características positivas en el público que con gran receptividad dispone de su tiempo para aceptar el mensaje de Jesús.

Enfocados en promover valores cristocéntricos que produzcan cambios en los corazones y puedan generar esperanza en las personas hacia un mejor porvenir, la labor de El Evangelio Cambia se extiende cada vez más haciendo de la salvación de las almas su prioridad.


Leave a Comment

Funcionarios de patrullaje y tránsito conocieron el amor de Jesús en la estación de la PNB "El Cambur"