(Prensa El Evangelio Cambia 25 de noviembre de 2021).- Que conozcan a Jesús y sus vidas sean transformadas para bien, así como que reciban Su amor a través de diversos servicios, son los propósitos que incentivan al voluntariado a asistir a la Beneficencia del Carmen, en el municipio Puerto Cabello – Carabobo.

“El corte de cabello y uñas los alegran, pero el mensaje de Jesús los transforma” manifestó Amarilys Aponte, voluntaria de El Evangelio Cambia en la entidad; asimismo, habló acerca de cómo ellos mismos afirman de los positivos resultados que trae el mensaje de Dios en sus vidas.

Oscar García, residente de la Beneficencia expresó: “ustedes me han cambiado un poco la vida, ya no quería estar en este mundo, y ahora me doy cuenta que cuando hay un corazón sano, todo es posible, y que hay que creer en un Dios Todopoderoso, quien es Él que nos da la vida”; y añadió, en una entrevista realizada, que el amor que el voluntariado da sin recelos a todos, le ha complacido mucho, “nos lleva a ser más hermanos”, agregó.

“¿Cuándo vuelven?”, es la despedida que los abuelos dan al voluntariado, que más que un hasta luego es una petición para que vuelvan pronto, nos confesó Aponte.

 






Leave a Comment