(Prensa El Evangelio Cambia, 26 de abril de 2024). El voluntariado EEC en su compromiso por atender a la población no solamente de manera espiritual sino también con una mano amiga en todo tiempo, visitó las inmediaciones del Hospital Central de Nueva Esparta en una obra social de amor en acción.

Con alimentos y jugos, un abrazo acompañado de una oración y el consuelo que necesita alguien que pernocta la mayoría del día dentro de un hospital, cada voluntario transmitió esperanza y amor en las instalaciones en un horario nocturno.

El personal del hospital también pudo compartir de ese momento con quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar esta obra social en acción que sigue cambiando vidas por medio del mensaje de salvación en Jesús, el cual es oportuno en todo tiempo.

Con gran sensibilidad y atención, El Evangelio Cambia recorre los hospitales de la nación venezolana para acompañar y solidarizarse de manera cercana con quienes tienen familiares ingresados en centros de salud por diversas razones.

Sin duda, dicha labor hace notar que el amor de Jesús se mantiene en todo tiempo, y se hace aun más evidente en tiempos difíciles.

Leave a Comment

Congreso de Jóvenes se transforma en “CRISTOFEST” con su estreno el próximo 5 de julio