(Prensa El Evangelio Cambia 15 de mayo de 2021).- En Los Guayos, Naguanagua y Valencia, el voluntariado continúa realizando acciones con el propósito de que las personas reciban un mensaje de aliento y recuperen la confianza en que Jesús quiere ayudarles en medio del tiempo de pandemia que se vive, así como llevando diversos servicios y donativos de alimentos preparados; acciones desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas preventivas ante el Covid-19.

 

 

En el municipio Los Guayos se dio inicio a los Call Center, estrategia recientemente estrenada por la organización, en la que por medio de llamadas, mensajería y de las diversas plataformas digitales, los voluntarios, durante la semana radical comparten la predicación de Jesús a cientos de personas, brindando así una palabra de esperanza y una oración con aquellos que lo necesitan.

En la cancha del sector 3 de Las Agüitas, del municipio antes mencionado, los voluntarios en compañía de militantes de El Cambio, brindaron a la comunidad el servicio de barbería, peluquería, estética para damas, y se compartió agua potable, café y jugo a todos los presentes. En el lugar también se habló del mensaje de valores y principios cristianos, logrando así que más de 50 personas colocasen su confianza en Jesús.

En Naguanagua, 80 personas en situación de calle recibieron un plato de sopa, así como también un mensaje de esperanza en el que recordaron el valor que para Jesús cada uno de ellos tiene.

En la sede de la Policía de Carabobo, se compartió el mensaje de valores cristianos a los privados de libertad y a los funcionarios de guardia; igualmente, se llevaron diversos donativos, entre ellos, tizana y panes, así como un almuerzo.

En el Hospital Carabobo, más de 120 personas oraron a Dios para pedirle que entrase a sus corazones. Para este día, se entregó un vaso de bebida nutritiva a pacientes y al personal médico y administrativo de dicha institución.

En la Maternidad del Sur, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, 199 personas decidieron abrir sus corazones al amor de Jesús; a más de 200 personas se les entregó un vaso de una bebida nutritiva, y se llevó el donativo de ropa a las madres para sus bebés, acciones que fueron recibidas con receptividad por cada uno de los beneficiados.

Por último, en la parroquia Santa Rosa, el voluntariado llevó la predicación de Jesús a través de las redes sociales, logrando que decenas de personas recibieran el amor de Jesús.

 


Leave a Comment