(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2021).- El voluntariado en tres municipios de Carabobo, entre ellos Los Guayos, Puerto Cabello y Valencia, realizó actividades sociales y en las que comunicó a los habitantes de las mencionadas zonas del amor y el perdón de Jesús para con la humanidad. Estas acciones fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19.

En Los Guayos, más de 50 personas aceptaron el amor de Dios en sus corazones en una jornada desarrollada en la comunidad Alí Primera, en la que se brindó el servicio de barbería, se donó ropa y zapatos a personas en mayor necesidad, y se compartió un vaso de jugo con todos los presentes. Además, a los niños se les dio como obsequio un juguete usado en buen estado, el cual llenó de alegría sus corazones.

Más adelante, en la comunidad Fórmula Uno, más de 85 personas por medio de una oración le pidieron a Dios que perdonara sus pecados, y decidieron empezar a caminar de Su mano. Para este día, se llevó donativos de alimentos preparados y jugo a los vecinos, y se les brindó el servicio de barbería a 50 personas.

En Puerto Cabello, fueron más de 350 personas quienes recibieron a Jesús como su Señor y Salvador, en un evangelismo realizado en la calle Urdaneta de la entidad, en el que con espectativa los lugareños oyeron las palabras de los evangelizadores.

Por último, en Valencia, el voluntariado se unió a militantes de El Cambio con el objetivo de recuperar una cancha deportiva en Flor Amarillo. A esta actividad también se sumaron los vecinos de la comunidad, logrando realizar limpieza del lugar y restaurar la fachada de la misma.

 

Leave a Comment