En Aragua, Carabobo, Ciudad Guayana, Miranda y Táchira se realizaron diversas actividades para impartir el mensaje Jesús

(Prensa El Evangelio Cambia 10 de noviembre de 2020).-El voluntariado continúa firme en su convicción de generar, a través de la predicación de Jesús, cambios para bien en la sociedad venezolana. Es así como, en la última semana, los voluntarios de varias entidades de Venezuela: Aragua, Carabobo, Ciudad Guayana, Miranda y Táchira, compartieron el mensaje de los valores de Jesús, a miles de personas y realizaron actividades de servicio social, que beneficiaron a unas 500 personas.

En La Victoria, estado Aragua, el voluntariado entregó arepas a numerosas personas en el Hospital José María Benítez, así como a conductores que esperaban su turno para surtir gasolina en la estación de servicio cercana al centro hospitalario.

En Guacara, municipio de Carabobo, se habló a las personas que se encontraban en el Hospital María Torres acerca del amor de Dios; 61 personas abrieron su corazón para recibir a Jesús como el Señor de sus vidas. Asimismo, se entregó jugos, agua potable, frutas, y hojas reciclables al centro de salud para las prescripciones médicas.

En Ciudad Guayana, específicamente en Puerto Ordaz, El Evangelio Cambia, junto a la Fundación Plan Amor, se hizo presente en el sector Los Corales, repartiendo más de 500 platos de sopa, y compartiendo el mensaje de fe, con el que casi 200 personas se sintieron conmovidas, y oraron, pidiendo que Jesús viniera a sus vidas, entre ellos niños, jóvenes y adultos. Además, más de 80 personas fueron atendidas con el servicio de barbería, peluquería, y disfrutaron de actividades recreativas.

En el municipio Cristóbal Rojas, en Miranda, se compartió a más de 60 personas un plato de sopa, y a los niños se les compartió un momento de recreación y pinta caritas.

Finalmente, en Táchira, los voluntarios se trasladaron hasta la capital del municipio Panamericano, Coloncito, lugar en el que se compartió el mensaje de esperanza a más de 350 personas, y además, se propiciaron momentos para la alegría de decenas de niños.

Leave a Comment