Voluntariado en Brasil, Costa Rica y España llevó la predicación de Jesús a sus habitantes

(Prensa El Evangelio Cambia 13 de octubre de 2020).-El voluntariado, caracterizado por su pasión por Jesús, recorrió avenidas, calles, comunidades y parques en Brasil, Costa Rica y España, para anunciarles a sus habitantes que Jesús les ama tanto que envió a su Único Hijo a morir por la humanidad; acciones que fueron desarrolladas tomando todas las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.

En Brasil, el mensaje de Jesús fue anunciado en la ciudad de Boa Vista, lugar en el que el voluntariado recorrió calles, comunidades y comercios. En Costa Rica, con carteles, los cuales contenían mensajes de esperanza, los voluntarios salieron a las calles y brindaron una oración, así como una palabra de ánimo y fe a quienes transitaban por las calles.

Finalmente, El Evangelio Cambia en Tenerife, España, teniendo claro que lo único que se debe contagiar en estos tiempos es el amor de Jesús, recorrió algunos lugares de la región, con el objetivo de que sus habitantes pongan en Dios su esperanza.

Leave a Comment