Más de 1500 personas en Carabobo recibieron donativo de alimentos por medio del PAF

(Prensa El Evangelio Cambia 6 de junio de 2020).- Más de 1500 personas en cuatro municipios de Carabobo recibieron donativo de alimentos por medio del Plan de Atención Familiar (PAF), programa de ayuda social que desarrolla El Evangelio Cambia en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Es así, como en el municipio Guacara, más de 600 personas recibieron un plato de sopa, en los sectores Vigirima, Tricentenario y en la Trigera, como parte del PAF. De igual forma, en la comunidad San Rafael, El Evangelio Cambia junto a la iglesia cristiana Príncipe de paz, sirvieron a más de 250 personas un plato de sopa.

Igualmente, en Los Guayos, en la comunidad La Pelayera, se brindó a 80 personas, entre ellos niños de la entidad y voluntarios de la organización que residen en el lugar, desayunos; además, 500 tazas de sopa a 100 familias, y servicio de peluquería a más de 30 niños. En esta actividad, más de 300 personas conmovidas por el mensaje impartido, abrieron sus corazones a la vida de Jesús.

De igual forma, en este municipio, se entregaron a 13 familias bolsas de alimentos de primera necesidad, siendo consecuentes con las acciones de solidaridad hacia el prójimo.

Asimismo, en Morón, municipio Juan José Mora, el equipo de El Evangelio cambia se trasladó hasta la estación de la Policía de Carabobo, y compartió un plato de sopa a cada privado de libertad y funcionarios de guardia en el lugar, con un total de 62 personas atendidas.

Seguidamente, en el municipio Valencia, en las instalaciones del Hospital Dr. Enrique Tejera, se benefició a más de 200 personas con un plato de sopa, y a más de 100 con un vaso de bebida nutritiva. Además, las personas oyeron el mensaje compartido, luego del cual, más de 600 de ellas tomaron la decisión de recibir a Jesús.

Cerca de las instalaciones del hospital, en la parroquia Candelaria, se realizó un arepazo, en el que fueron beneficiadas unas 80 personas, a las que también se les compartió palabras de esperanza, teniendo como resultado que más de 50 decidieran empezar a caminar en los principios de Jesús.

También, en la parroquia Rafael Urdaneta – Valencia, los voluntarios llegaron hasta el Comedor Industrial para adultos mayores de La Quizanda, conjuntamente con la Comuna del sector Villa Esperanza, para realizar acondicionamiento y limpieza general de todas las inmediaciones, y además proporcionaron desayunos y almuerzos a los adultos mayores del lugar. Luego de este encuentro, el voluntariado realizó una nueva visita en la que compartió con los abuelitos y las personas que transitaban por la zona, café, té y pan.

Finalmente, en la parroquia Santa Rosa, El Evangelio Cambia visitó la comunidad de Juan Germán Roscio para llevar 60 bolsas de comida y un mensaje de esperanza a los habitantes del lugar, el cual trajo esperanza a sus vidas.

De esta manera, miles de personas en Carabobo, semana a semana, reciben donativos de alimentos, como parte del Plan de Atención Familiar (PAF), siguiendo con todas las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19.

Leave a Comment