La esperanza de Jesús llega a hospitales, cárceles y comunidades

(Prensa El Evangelio Cambia 20 de diciembre de 2019).- El voluntariado de El Evangelio Cambia realizó una visita a las personas recluidas en el Hospital de Morón, lugar en el que compartió con los presentes una taza de café, y un mensaje de paz y confianza, que les invitó a creer que Jesús puede y desea sanarles, por lo que fueron invitados a colocar su fe en Él, y a creer por la sanidad de sus vidas. Además, los voluntarios elevaron junto a los pacientes una oración a Dios por la salud de sus cuerpos.

portada

Asimismo, el mensaje de los valores de Jesús fue anunciado en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Puerto Cabello, lugar en el que las funcionarias y féminas detenidas recibieron con atención el mensaje de valores transmitido por los voluntarios.

Igualmente, en el comedor La Esperanza de esta misma entidad, fueron más de 150 almuerzos los repartidos a los habitantes de la zona por parte de este voluntariado, quienes a través de un servicio de amor regalaron a los asistentes la esperanza de que tiempos mejores está por llegar a sus vidas, familias y país.

Leave a Comment