El mensaje de Jesús llega a diferentes espacios de la sociedad

(Prensa El Evangelio Cambia 26 de agosto de 2019).-Cuando se trata de llevar el mensaje de esperanza para El Evangelio Cambia no hay límites. Es así, como este equipo de voluntarios se mantiene visitando centros hospitalarios, adyacencias de entidades bancarias, estaciones policiales y comunidades para comunicarle a toda persona que de la mano de Dios vendrán tiempos mejores.

portada

En el consultorio Barrio Adentro La Charneca, como también en el centro asistencial El Casco, en Morón – Carabobo, con gran receptividad fue recibido el voluntariado de El Evangelio Cambia, el que con el mensaje de esperanza logró captar la atención de los presentes. De igual forma, los ancianos que se encontraban en las afueras de una entidad bancaria de esta región, recibieron el esperanzador mensaje de Jesús, en el que se les invitó a colocar su confianza en Él.

Asimismo, en la sede de la Policía de Carabobo, en Morón, con alimentos preparados, y un corazón dispuesto a brindar el amor de Jesús, llegó el equipo de El Evangelio Cambia. En este espacio, los privados conocieron que aun en los momentos más adversos de la vida Jesús está presente, solo basta buscarle y pedir su ayuda, para que de esta manera venga su pronto socorro.

Por otra parte, en Gañango – Puerto Cabello, el voluntariado desarrolló el primer foro de jóvenes. Cabe destacar que, a esta importante actividad asistieron más de 30 jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas e inquietudes en cuanto a diferentes tópicos, tales como: el noviazgo, desviaciones sexuales, respeto a las autoridades, entre otros. De esta manera, el equipo de voluntarios respondió las dudas de este grupo de muchachos, con base en valores.

Igualmente en Puerto Cabello, El Evangelio Cambia comunicó un mensaje orientado a valores y principios cristianos a más de 100 privados de libertad, entre hombres y mujeres, internos en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en la entidad. Igualmente, los voluntarios les compartieron el mensaje de Jesús a familiares de los privados que se encontraban en las afueras del lugar, teniendo como resultado que uno de ellos, conmovido por este mensaje, decidera empezar a caminar conforme a los valores de Jesús.

Finalmente, en el sector Villa Upata, en Puerto Ordaz, los voluntarios llegaron para a través de las artes escénicas comunicarles a los lugareños acerca del profundo amor que Jesús siente por ellos, un amor que va más allá de cualquier circunstancia humana y que desea cambiar sus vidas para bien y para siempre.

Leave a Comment