El Evangelio Cambia sigue propiciando cambios para bien en la sociedad

(Prensa El Evangelio Cambia 11 de octubre de 2019).-En Puerto Cabello, ocho mujeres recluidas en el retén de la Policía de Carabobo “La Zulia”, decidieron en su corazón empezar a caminar en los valores de Jesús, luego de recibir junto a un grupo de compañeras el mensaje de esperanza trasmitido por este voluntariado. De igual forma, el amor de Jesús llegó hasta la Subdelegación del Centro de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) de esta entidad, lugar en el que más de 100 reclusos escucharon un mensaje de trajo paz y confianza a sus corazones; además, muchos de ellos disfrutaron del servicio gratuito de barbería que este equipo de voluntarios les brindó.

portada

Asimismo, El Evangelio Cambia repartió más de 200 almuerzos a niños, jóvenes, adultos y ancianos, en el comedor La Esperanza, lugar en el que con gratitud y sonrisas recibieron este beneficio. Este momento fue propicio para que la fe de que días mejores están por llegar renaciera en sus corazones.

Finalmente, en el sector La Paragüita, municipio Juan José Mora de la entidad carabobeña, El Evangelio Cambia realiza visitas de manera consecuente, brindando a la comunidad diferentes servicios, entre los que destaca la atención a los niños, quienes reciben enseñanza en valores y otras vinculadas al refuerzo de sus conocimientos escolares.

Leave a Comment