(Prensa El Evangelio Cambia 14 de noviembre de 2022).- Más de 3 mil personas fueron beneficiadas con distintos servicios, en una Mega Jornada Social llevada a cabo por El Evangelio Cambia y los pastores cristianos Javier y Rebeca Bertucci, el pasado sábado en Valencia.

Bertucci dio a conocer que trescientos (300) voluntarios se desplegaron en la comunidad ‘Los Libertadores’ en el Sur de la capital de Carabobo, con el objetivo de brindar asistencia médica gratuita, y realizar un operativo de desparasitación para más de ciento cincuenta (150) niños, quienes durante los últimos días han sido afectados en su salud a consecuencia de las intensas lluvias.

“Las circunstancias de la vida no pueden apagar nuestro amor, y tampoco pueden eliminar nuestra solidaridad. Este es el resultado de juntar voluntades, muchas personas que dieron algo de lo que tenían, tal vez diez, veinte, cinco o dos bolívares, pero hoy logramos hacer miles de platos de sopa para ustedes, y hacer que esta comunidad tenga un día diferente en medio de todos sus problemas”, expresó Bertucci.

En esta oportunidad, los voluntarios expresaron su satisfacción y alegría de poder ser parte de esta Mega Jornada, de no solo compartir un plato de sopa, sino de llevar el mensaje de valores cristianos a las familias en medio de este tiempo de necesidad.

En este sentido, la jornada incluyó varios puntos de atención: peluquería, barbería, asesoría legal, hidratación, así como actividades recreativas y jornadas deportivas, como una iniciativa de motivación e incentivo, dirigida a los más jóvenes de esta vulnerable comunidad carabobeña.

El líder social entregó ayudas a las familias más desasistidas de la barriada, llevándoles además, un mensaje de esperanza, solidaridad y valores familiares, que a su juicio, son parte de lo que el país necesita para reconstruirse y avanzar hacia un mejor futuro.

Leave a Comment