(Prensa El Evangelio Cambia 13 de abril de 2021).- Más de 200 personas, entre ellos personal médico, pacientes y familiares, en el Hospital Central de Valencia, recibieron a Jesús como Señor de sus vidas y se unieron en oración con los voluntarios para rogar a Dios por la salud de cada persona que se encuentra afectada por alguna enfermedad, creyendo que de la mano de Jesús podrán ser sanados.

Los voluntarios recorrieron el área de emergencia y pediatría, y en estos espacios repartieron arepas rellenas y bebidas nutritivas, así como también cubre bocas a médicos, enfermeras y personal obrero que labora en el lugar.

En las afueras del área de emergencia también se tuvo un momento en el que de rodillas, los voluntarios y algunas personas que se encontraban en el lugar, oraron a Dios en un acto de reconocimiento de su poder e implorando su ayuda en medio del tiemo adverso que se vive en la humanidad debido a la pandemia.

Es importante añadir, que todas las acciones se realizaron siguiendo el estricto cumpliento de las medidas de bioseguridad dictadas por los organismos de la salud para evitar la propagación del Covid-19.





Leave a Comment