El Evangelio Cambia

96.3 FM

VISIÓN

 

Ser un medio de comunicación de referencia nacional que proporcione soluciones al entorno social, sobre el fundamento de valores y principios cristianos, a través de una programación de excelencia, tanto en forma como en contenido.

 

MISIÓN

 

Ser un espacio de servicio público que promueva valores y principios de la vida cristiana, capaces de propiciar positivas transformaciones en las personas, sus familias y comunidades, con programación musical, informativa y cultural dirigida a todo público, amena, dinámica y en excelencia.

 

NUESTROS VALORES

 

Principios morales cristianos, fundamentados en la palabra de Dios, Excelencia, Transparencia, Honestidad, Solidaridad, Fidelidad, Respeto, Tolerancia, Constancia, Responsabilidad.

Mensajes de El Evangelio Cambia con el Pastor Javier Bertucci

 

Es un programa de formación en valores cristianos y de acción social efectiva, con más de 10 años de trayectoria, dedicado a transmitir el mensaje de Jesús, con la firme convicción de que este mensaje es el único capaz de cambiar para bien y para siempre la vida de cada persona, familia y sociedad que lo recibe. Es conducido por el pastor Javier Bertucci, un hombre determinado a servir a Jesús y traer un gran avivamiento a Venezuela y las naciones. Con pasión trae enseñanzas que motivan, guían y dirigen a miles de personas conocer a Dios, Su amor, bondad y misericordia. Este programa bajo la dirección del pastor Bertucci, es producido por el staff de trabajo comunicacional del pastor. Su horario de transmisión es en 4 emisiones diarias de lunes a viernes en horario de 5:00 am, 12:00 m, 5:00 pm y 8:00 pm. Es conducido por el pastor Javier Bertucci.

El Evangelio Cambia 96.3fm Google Play
El Evangelio Cambia 96.3fm Tune In