El Evangelio Cambia se despliega por todo el mundo

(Prensa El Evangelio Cambia, 26 de febrero 2019).- Bajo el eslogan “Buscando y Salvando” El Evangelio Cambia se desplegará este 2 de marzo en diferentes lugares, en todo el mundo, en un Evangelismo Global, para llevar un mensaje de amor y esperanza a todo el que lo necesite. Sin importar condición social, credo o religión, los miles de voluntarios que integran la organización en más de 26 países, se movilizarán durante este día desde tempranas horas de la mañana, para mostrar a través de obras teatrales, coreografías y hechos tangibles el amor de Dios por la humanidad.

 

A este evento se suma el pastor Javier Bertucci, fundador de El Evangelio Cambia, quien recorrerá diversos lugares, en los que se llevará a cabo la actividad. En Venezuela y el mundo, el voluntariado extenderá su labor por calles, avenidas, plazas, centros comerciales, mercados, hospitales, y a propósito de las celebraciones carnestolendas, visitarán playas, balnearios y sitios turísticos, para presentar a toda persona un mensaje que inspire esperanza en sus corazones.

 

 

Esta es una iniciativa que por más de cinco años, El Evangelio Cambia a nivel mundial ha desarrollado, con el propósito de animar a cada persona a mejorar su estilo de vida, a través de los principios y valores cristianos. De esta manera la organización extiende la invitación a unirse este 2 de marzo al gran Evangelismo Global y ser parte del mover evangelístico que se desplegará por todo el mundo.