Planes

 Nuestra organización desarrolla importantes líneas de acción a modo de planes estratégicos constituidos por diversos programas de atención

1. PLAN SIEMBRA E IMPULSO DE VALORES ESPIRITUALES

 Objetivo:

 

          Enseñar y promover principios y valores a partir del mensaje de Jesús, de modo no religioso; para el mejoramiento personal, las relaciones familiares, la convivencia social y el bienestar nacional, propiciando cambios en el estilo de vida de los participantes, y estimulando la fe y el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo, para alcanzar así el desarrollo social y espiritual de las comunidades, disminuir la delincuencia, prevenir el consumo de drogas ilícitas y abatir la pobreza en la población.

 

2. PLAN ALIMENTACIÓN, COMEDORES Y PROVEEDURÍAS COMUNALES

 Objetivo:

 

          Este plan está enfocado en disipar el hambre en la población venezolana, especialmente en los estratos sociales más desprotegidos y desasistidos del país, mediante la recolección de alimentos no perecederos y la repartición de alimentos a las personas con mayor necesidad.

 

3. ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN EXTREMA NECESIDAD

 Objetivo:

 

          Brindar una ayuda a las personas más desasistidas de la sociedad, que por alguna circunstancia terminaron en una condición de pobreza extrema. Este plan está organizado para proveer de asistencia médica, alimentos, ropa y productos básicos que sirvan de ayuda a estas personas.

 

4. PLAN DE ASISTENCIA A LA MATERNIDAD, PATERNIDAD Y LA FAMILIA

 Objetivo:

 

          Orientado a la colaboración y asistencia a madres solteras, y a personas que deciden abrigar el cuidado de un niño, mediante la prestación de talleres de trabajo y la manutención de estos niños.