3evangelismointernacionalvr
MÁS DE 50 MIL PERSONAS CONOCIERON A JESÚS EN HISTÓRICA JORNADA EVANGELIZADORA QUE UNIÓ A LA IGLESIA DE 15 NACIONES

En primer evangelismo internacional fueron más de 50 mil vidas alcanzadas, cuando 14 países del sur, centro y norte América, además de Europa se unieron a “El Evangelio Cambia”,  este 29 de junio, llevando el transformador mensaje de Jesucristo a estas miles de personas que experimentaron el amor de Dios. Este evangelismo se desarrolló de manera conjunta y sus frutos fueron celebrados de manera unánime en todo el mundo, generando una gloriosa expectativa que unirá a la Iglesia de Cristo en diferentes continentes, una vez más, el venidero 28 de septiembre.

Miles de evangelizadores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamá y Perú, de manera simultánea con Venezuela, salieron a las calles de sus comunidades para anunciar el mensaje poderoso del Evangelio de Jesucristo, manifestándose el inagotable amor de Dios cambiando cada vida. Fueron diversos los testimonios de este impacto de Dios en la vida de miles de personas, quienes vivieron una experiencia de cambio, dejando atrás vicios, conductas destructivas y hasta prácticas ocultistas, renaciendo para una nueva esperanza de vida.

El poder de Dios se manifestó de manera gloriosa, reportándose testimonios de milagros que ocurrieron al momento en que las personas recibían a Jesús, como el acontecido en Ecuador, cuando una persona en silla de ruedas se levantó, luego de orar para recibir a Jesús. En Argentina, una mujer que iba camino a atentar contra su vida, por los múltiples problemas que le agobiaban, ante los que no encontraba una salida ni las fuerzas para afrontarlos, fue abordada por evangelizadores, quienes le impartieron este mensaje  esperanzador, basado en el amor de Cristo;  al experimentar este único y sin igual amor, fue llena de vida, por lo que afirmó: “tengo esperanza para vivir”. Fue impactante ver a un niño decir: “Yo era ateo, no creía en Dios, pero ahora siento que Dios entró en mi corazón y que Él es real”.

Esto es sólo una muestra de las cosas extraordinarias que Dios hace, cuando dejamos nuestros deseos egoístas y determinamos cumplir Sus sueños, proclamándole con osadía.

Paralelamente, cientos de europeos que habitan en Inglaterra y España fueron impactados por el mensaje de amor y fe en Cristo, comunicado con gallardía por “El Evangelio Cambia”. Así sucedió en Barcelona y Vitoria – Gasteiz, donde los españoles abrieron sus corazones a un Dios real y verdadero, que transforma y restaura vidas. De igual manera en Manchester, Inglaterra, donde muchas personas fueron impactadas por el amor de Jesús.

Esta gran iniciativa evangelizadora, desplegada por una Iglesia que ha vencido toda limitación y diferencias, a través de “El Evangelio Cambia”, es motivo de alegría y celebración para el pueblo de Dios en todo el mundo, pero mayormente para el cielo, pues el mismo Jesús afirmó: Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento”. Asimismo,  la iglesia se   prepara para el venidero evangelismo, en el que el trabajo se extenderá a otras naciones más, como Bulgaria, Francia, Noruega, Rusia y Ucrania, entre otras. ¡Preparémonos para ver las grandes cosas que Dios hará!

3er Evangelismo Internacional por Países:

Argentina

Brasil

Chile

Costa Rica

Ecuador

España

Estados Unidos

Inglaterra

México

Nicaragua

Panamá

Perú